intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
17 / may. / 2013

Lanzamiento de la nueva Integrar: la literatura universal a un clic en la Biblioteca Digital

Presentación de la nueva Integrar con más de 200 libros disponibles para toda la comunidad educativa.
En la Biblioteca Digital, docentes, alumnos y la comunidad podrán visualizar y descargar diversos contenidos digitales, como libros y publicaciones, videos, películas y música.

Más de 200 libros estarán disponibles en este espacio en línea, que se podrá disfrutar muy pronto en la nueva versión de Integrar.

Así, clásicos como “Alicia en el país de las maravillas”, “Don Segundo Sombra”, “Edipo Rey”, “El gato con botas” , “Cuentos de la Selva”, entre otros, conviven en un solo lugar y podrán descargarse para leer en cualquier dispositivo y/o computadora, sin la necesidad de contar con e-reader o tablet.

Cabe señalar que en la Biblioteca Digital del sitio educativo Integrar, las obras estarán disponibles para cada usuario de acuerdo a su perfil, de manera gratuita y bajo los formatos más comunes para los libros electrónicos o ebooks como EPUB y PDF.

A su vez, se podrá acceder al Tutorial de Calibre, gestor y organizador de libros electrónicos gratuito preinstalado en las netbooks y notebooks del Plan S@rmiento BA, que permite la conversión de numerosos formatos de archivos para libros electrónicos.

Recordamos que todas las computadoras del Plan cuentan con 61 libros precargados. Además, a través de ellas se podrá acceder próximamente a la Biblioteca Digital de integrar.bue.edu.ar para descargar otras obras de la literatura universal.

Ver:

- Lanzamiento de la nueva Integrar: se renueva para seguir aprendiendo juntos

- Lanzamiento de la nueva Integrar: Docentes BA, un espacio de encuentro con colegas

Plan S@rmiento BA

Alumnos, Comunidad, Docentes
Adultos Primaria,Especial,Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación Digital,Educación digital,Educación Digital,Informática y Tecnología